El morador de una vivienda que se intoxicó con monóxido de carbono, generado por el incendio de su propia casa, murió en una cama del Hospital General de Gomez.
Se informó que Marco Antonio Morales, de 41 años, había ingresado por paramédicos de la Cruz Roja, a las instalaciones de este hospital, con graves síntomas de intoxicación.

El fallecido previamente se encontraba en su domicilio, cuando se incendió por causas que todavía se desconocen y que están proceso de investigación por parte de las autoridades correspondientes.
Una vez que este incendio fue reportado alrededor de las 03:00 horas, a la sala de radio del Servicio de Emergencia 911, el Cuerpo de Bomberos, así como socorristas de la Benemérita Institución y elementos de la Policía Municipal, se trasladaron hasta el domicilio de la calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia El Fovissste y sin demora atendieron este siniestro.
El personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General de Durango, realizaron las indagatorias respectivas y ordenaron que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó para la práctica de la necropsia de rigor.
arg