Un menor de 17 años de edad murió al volcar el vehículo que conducía, hecho que no lograban asimilar sus padres quienes por la mañana se despidieron al irse trabajo y él a la escuela.
El percance ocurrió el lunes a las 18:22 horas en el tramo carretero Gregorio García- ejido El Retoño, a la altura del establo Las Águilas municipio de Gómez Palacio, lugar donde socorristas de la benemérita institución de Cruz Roja revisaron al afectado y comprobaron que ya no contaba con signos vitales, apreciando a simple vista graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.
A unos metros de distancia se encontraba el vehículo siniestrado de marca Ford, línea Escape, color blanca, con placas de circulación FFH4222-A, expedidas en el estado de Coahuila el cual fue retirado del lugar y depositado en el corralón municipal.
El sector fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de otras corporaciones policíacas mientras Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público, realizaban la diligencia correspondiente.
Rocío y Martín, de 40 y 57 años de edad, padres del afectado dijeron desconocer como había ocurrido todo, ya que desde temprana hora del día ellos salieron a sus respectivos centros de trabajo y su hijo con rumbo a la escuela.
CALE