Durante el mes de febrero se realizó en Gómez Palacio el operativo de seguridad denominado 'Dragón', mismo que arrojó resultados positivos donde en los diferentes recorridos del municipio fueron detenidos un total de 70 individuos, de los que 20 portaban arma blanca.
En la acción de vigilancia que efectuaron en diferentes colonias, así como en atención a las llamadas de vecinos que reportaron riñas entre grupos de individuos, participa personal de la Policía Estatal a través del Mando Único, Seguridad Pública y del Grupo Operativo de Respuesta Inmediata (GORI).

Fueron más los detenidos por portar armas
Mencionan en el reporte que del total de 70 detenidos, 20 de ellos portaban armas blancas, 10 fueron aprehendidos por participar en riñas, 25 por alterar el orden en la vía pública, 10 por drogarse y 5 por ingesta de bebidas embriagantes y escandalizar.
Voceros de las dependencias policíacas señalaron que este tipo de vigilancia especial es de manera constante y en aquellos sectores considerados como conflictivos, por lo que exhortaron a la ciudadanía en general a denunciar cualquier tipo de evento donde se pueda cometer la comisión de un delito, con el objetivo de brindar mayor seguridad.
aarp