Esteban Villegas, gobernador de Durango, informó en su cuenta de X que su madre y tía sufrieron un accidente carretero del cual resultaron lesionadas, aunque no de gravedad.
"Amigos, muchas gracias por sus llamadas y mensajes; gracias a Dios, mi mamá y mi tía están bien, solo algunos golpes fuertes. Gracias también al equipo médico del HG450 que las está atendiendo", publicó el mandatario esta noche, al reportar que ambas se encontraban en el Hospital General 450 Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este miércoles en la carretera Durango-Parral se presentó un accidente tipo volcadura en el que se habrían presentado varias personas lesionadas, entre ellas las familiares del mandatario.
El incidente se registró a las 4:30 de la tarde, aproximadamente, en el municipio de Canatlán, lo que habría activado el transporte aéreo para llevar a los pacientes a la ciudad capital, donde fueron atendidos en nosocomios locales.
Según los datos preliminares disponibles, el traslado se hizo hacia la sede de las Cruz Roja mexicana en el bulevar José María Patoni y el Hospital General 450, ambos en la capital duranguense.
Sobre las personas lesionadas en el percance, Villegas solamente se refirió a su madre y tía.
Amigos, muchas gracias por sus llamadas y mensajes; gracias a Dios mi mamá y mi tía están bien, solo algunos golpes fuertes.
— Esteban Villegas V. (@EVillegasV) July 17, 2025
Gracias también al equipo médico del HG450 que las está atendiendo.
DAED