Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal puso en marcha el operativo "Abrigo, ¿Tienes frío? Toma Uno", esfuerzo que realizan para brindar ayuda durante la temporada invernal.
Personal de la dependencia policíaca dieron a conocer que en las 14 casetas de vigilancia que se tienen operación en los diferentes sectores de la ciudad de Torreón, Coahuila, se instalaron los tendederos y cajones con ropa abrigadora para niños y adultos, de lo que pueden disponer de manera gratuita quien así lo requiera y a cualquier hora del día.
Prendas fueron donadas
Fueron efectivos y personal administrativo de la corporación quienes donaron con generosidad cada una de las prendas, que pueden aminorar las bajas temperaturas durante el período de invierno para aquel ciudadano que necesite alguna de ellas.
De manera simultánea elementos de Proximidad y el Grupo de Reacción Torreón (GRT) acuden al exterior de hospitales para repartir pan, chocolate y café caliente a personas que por diferente causa tienen internados a familiares, muchas de los que pernoctan por días en espera de que sean dados de alta.
Personas que viven en situación de calle y que enfrentan las inclemencias del tiempo invernal, también reciben este tipo de alimentos.
dahh.