El reporte de un automóvil incendiado movilizó al cuerpo de Bomberos de Torreón hacia un estacionamiento privado en el Centro de la ciudad en donde ubicaron la unidad con daños materiales.
Cerca de las 8:00 de la mañana de este martes, una persona que pasaba por la calle Zaragoza y la avenida Morelos, se dio cuenta del humo que salía de la parte frontal del vehículo y el olor a quemado y decidió llamar a las autoridades para pedir ayuda.

El vehículo de la marca Ford, línea Fusión, modelo 2011, se encontraba debidamente estacionado en uno de los cajones lejos de otros autos. Al arribo de los Bomberos, los elementos cruzaron la línea de agua por una reja con la intención de controlar el incendio desde afuera.
Las llamas se propagaron por todo el motor dejando la unidad en perdida total, en cuestión de minutos los Bomberos lograron apagar el incendio momento en el que se pudo apreciar los daños en el automóvil.
Momentos después el propietario del vehículo se presentó en el lugar en donde las autoridades, incluidos elementos de Tránsito y de la Policía Municipal le explicaron lo que ocurrió momentos antes.
El hombre identificado como Gerardo, dijo desconocer la causa del incendio pero no descartó que pudo haberse tratado de algún corto circuito.
Las autoridades se retiraron del sitio sin otra novedad y será el dueño quien se encargue de retirar el auto del estacionamiento.
aarp