La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ello, las zonas donde se registran bajas temperaturas brindan la oportunidad de darse una escapada de ensueño, como si se tratara de una villa navideña.
Seguramente has visto en redes sociales imágenes de burbujas sobre la nieve. ¡Sí, burbujas sobre la nieve! Bueno, se trata de Bumbble Glamping y está en el Pueblo Mágico de Creel.
Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre para despertar dentro de una burbuja y rodeado de nieve.
¿Dónde está Creel?
Creel es uno de los Pueblos Mágicos de México, está ubicado en el estado de Chihuahua y, como el resto de ellos, por su paisaje, la calidez de sus habitantes y los servicios turísticos que ofrece, se encuentra en el imaginario colectivo.
Una excelente opción para darte una escapada en medio de la naturaleza y dormir con nada más que el cielo estrellado sobre ti.
— Wooden Inn (@WoodenInn) April 23, 2021
Eso sí, con varios toques de lujo.
Esto es #BubbleGlamping, el nuevo concepto que está por llegar a Wooden Inn. pic.twitter.com/PbQXneZStW
En temporada invernal, esta zona de Chihuahua alcanza temperaturas bajo cero y la nieve lo cubre todo. Justo como si se tratara de una película en los bosques nevados de Canadá o Europa.
Si estás buscando un plan para darte una escapada de fin de semana, ¡toma nota!
¿Cómo llegar?
Una forma ideal para llegar es viajando en el tren El Chepe, sin embargo, de la ciudad capital podrás tomar un camión cuyo costo aproximado es de 300 pesos.
Ahora, si lo tuyo es conducir, puedes tomar la carretera hacia ciudad Cuauhtémoc y luego hacia la Estación López Mateos, de ahí seguir la desviación a San Juanito, con la cual podrás llegar a Creel.
¿Y las esferas en la nieve?
Para alojarte en una Bumbble Glamping únicamente debes hacer una reservación (en éste enlace podrás checar disponibilidad).
De acuerdo con el sitio de la compañía que ofrece este servicio, se trata de "una opción para darte una escapada en medio de la naturaleza y dormir con un millón de estrellas sobre ti".

Las "habitaciones de cúpulas transparentes e inflables diseñadas para permitir que los huéspedes se refugien en la naturaleza sin dejar atrás sus comodidades materiales y sin perder privacidad".
El costo aproximado es 5 mil 700 pesos por noche.
RARR