Dos menores habían desaparecido en distintos puntos del Área Metropolitana de Monterrey, pero se informó que ya fueron localizados en buen estado de salud.
La primera joven, de 13 años, había sido vista por última vez el 27 de junio en la colonia Zertuche, en el municipio de Guadalupe.
Según la ficha, la menor es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño claro y como señas particulares tiene un lunar en el lado derecho del labio.
Hasta el momento se desconoce qué vestimenta llevaba el día que desapareció.
El segundo menor, de 15 años, había desaparecido el 28 de junio en la colonia Las Palmas, en el municipio de García.
Se informó que es de complexión regular, tez morena clara y como seña particular tiene un tatuaje en el cuello que dice Laura y en el antebrazo izquierdo otro de la Santa Muerte.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla en color negro, camisa polo color azul marino con franja celeste en el pecho y tenis negros.
La Agencia Estatal de Investigaciones y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata solicitaron el apoyo de la ciudadanía, por lo que en caso de tener cualquier información que ayude a dar con su paradero pidieron comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11 y 81 19 90 38 73.
mrg