Aguascalientes /
Largas filas se continúan observando en estaciones de servicio de Aguascalientes debido a la falta de gasolina, el problema generó que se utilizara una grúa para trasladar una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a una gasolinera tras quedarse sin combustible.
"Deberían de tener su reserva, la Policía Estatal o la Municipal debería de tener su propia reserva y sus propias pipas. Aquí yo siento que es un poco de abuso hacia la propia gente, porque están agarrando tres bombas para ellos y una para las personas y nosotros ocupamos trabajar, sí ocupamos la seguridad, pero también necesitamos trabajar nosotros", dijo Mario Torres, habitante de Aguascalientes.
En tanto, Francisco Santoyo, comerciante, llegó a la gasolinera empujando su camioneta porque también se quedó sin gasolina.
"Un esfuerzo que hagamos y para mí lo que está pasando, si se va a acabar la corrupción y se acaba todo esto, a mí no me importa empujar mi camioneta 10 cuadras, no le hace ", sostuvo.
El desabasto genera que los automovilistas pierdan dinero y tiempo al estar formados, principalmente los conductores de transporte público.
"Vamos 300, 400 pesos, varia, pero ahorita hay mucho trabajo y perdemos. La gente está parada en cada esquina esperando el camión y a veces ni el camión los lleva porque ya va lleno", explicó el taxista Héctor de León.
En Aguascalientes continúan las estaciones de servicio cerradas hasta por días debido a la falta de combustible.
RLO