Este jueves Torreón recibió la lamentable noticia sobre el fallecimiento del padre Gerardo Zatarain. Fue la 'Parroquia de Todos los Santos' quien confirmó su muerte por medio de redes sociales.
El sacerdote que se robó los corazones de los laguneros por su afición al Club Santos Laguna y por oficiar misa acompañada de su perrita 'Palola', además de su enorme carisma, falleció a la edad de 73 años.

"Con profundo dolor en el corazón, pero con esperanza firme en la promesa de la vida eterna, hoy nos despedimos del Padre Gerardo Zatarain, un siervo fiel de Dios que dedicó su vida a guiar almas, consolar corazones y sembrar amor allí donde más se necesitaba. Tu misión en la tierra ha sido cumplida, ahora intercede por nosotros, desde el cielo, como lo hiciste en vida desde el altar", expresó la Parroquia en redes sociales.
Cabe mencionar que desde julio del año 2023 se notificó que el padre fue hospitalizado con estado de salud delicado. En su momento MILENIO informó que se le realizaban hemodiálisis de manera periódica.
aarp