Un choque ocurrido debajo del paso deprimido de la avenida Paseo de los Leones dejó como resultado a dos conductores con diversos golpes, en el municipio de Monterrey.
El accidente, en el que participan una camioneta tipo pick up en color blanco y un automóvil Sedán, se registró a la altura de la avenida Paseo de la Cima, en uno de los carriles de contraflujo.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable, pues uno tuvo que haber invadido el carril, para después colisionar.
Se espera que al sitio arriben paramédicos de la Cruz Roja para que examinen a los conductores y los valores, aunque a simple vista permanecen tranquilos y conscientes.
En el lugar también hay presencia de oficiales de Tránsito de Monterrey, quienes se encargan de levantar el parte y mover los vehículos siniestrados, con el fin de liberar la vialidad, para después limpiar el escombro y reabrir a la circulación.
En cuestión de tráfico, se mencionó que se presenta un fuerte congestionamiento con dirección al municipio de García, pues la circulación hacia el poniente está cerrada, recomendando usar los carriles laterales.
A su vez exhortan a tomar precaución y buscar vías alternas, tales como Ruiz Cortines o Emiliano Zapata.
mrg