El conductor de una camioneta propiedad de una funeraria dormitó al volante, ocasionando que perdiera el control e impactara de frente contra un árbol, resultando ileso, no obstante movilizó a elementos de rescate ya que transportaba líquido químico (formol).
El accidente ocurrió el jueves a las 7:33 horas en el cruce de avenida Ingenieros y calle 12 del fraccionamiento Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio, lo que causó alarma de vecinos por la sustancia que transportaba.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal y Vialidad para brindar apoyo y descartar cualquier tipo de riesgo.
El tripulante que indicó que se quedó dormido al volante, dando lugar al percance sin que presentara ningún tipo de lesión.
El vehículo siniestrado donde transportaba 100 litros de Formol, es de marca Dodge, tipo Caravan, color azul, con placas de circulación FXJ-596-A propiedad de la funeraria Amor Eterno, conducida por Raúl de 28 años de edad.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad realizaron el reporte correspondiente y se hicieron cargo de la unidad, para ser trasladada al corralón municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente.
CALE