Elementos de Protección Civil de Ciudad Madero se movilizaron esta madrugada a un restaurante de mariscos ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, casi cruce con las vías férreas de la avenida Monterrey, luego de que la marquesina del lugar se desplomara.

Se desprenden losa de negocio en Ciudad Madero
La humedad provocada por las lluvias habría debilitado la estructura, lo que ocasionó el desprendimiento de parte de la losa y fragmentos de concreto que quedaron esparcidos sobre la banqueta y un tramo de la vialidad principal que conduce a playa Miramar.
Fue alrededor de las 5:30 horas cuando personal de la corporación de auxilio acudió al sitio para llevar a cabo maniobras de limpieza y acordonamiento de seguridad tras el incidente que por fortuna sólo se dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.
Ricardo Aguirre, director de Protección Civil en la urbe petrolera, informó que se mantendrá restringido el paso peatonal en la zona mientras se realiza una inspección técnica y un análisis de riesgo para determinar las condiciones del inmueble.
SJHN