Policías del Estado con destacamento en San Pedro, Coahuila, hicieron la buena obra y la 'coperacha' para apoyar a un ciudadano que se vio afectado por las recientes lluvias, las cuales le dejaron severos daños en su vivienda ubicada en la colonia Ampliación la Trinidad.
Bajo el mando del comandante José Eduardo Rodríguez Quintero, los policías se cooperaron para comprar material de construcción y hacérselo llegar al señor Pedro Oswaldo de Luna Vázquez, de 59 años de edad.

Debido a las recientes lluvias, las paredes de la vivienda quedaron muy afectadas y la cocina prácticamente se vino abajo. A través de redes se estuvo pidiendo apoyo para Pedro, y fueron los policías del Estado los que tomaron la iniciativa para comprarle el material.
El comandante de la corporación señaló que la entrega del material la hicieron en coordinación con el personal de la Agencia de Investigación Criminal.
En varios vehículos le llevaron piedra, arena, cemento y armex para que pueda levantar las paredes más afectadas.
Explicaron que todo fue iniciativa de los elementos y el apoyo al señor Pedro se hace dentro del programa de proximidad social.

aarp