Un joven universitario fue encontrado sin vida a la orilla de la carretera Parras-Viesca a la altura del ejido Colorado, municipio de Parras de la Fuente, Coahuila. Presuntamente el joven sufrió una caída a bordo de su motocicleta la cual también quedó tirada a la orilla de la cinta asfáltica.
Fue alrededor de las 9:00 horas de la mañana de este domingo cuando automovilistas que circulaban por dicho sector de carretera, se percataron de una motocicleta que estaba tirada a la orilla de la carpeta asfáltica entre el pastizal.

Luego, vieron que al lado de la motocicleta estaba un hombre tirado, mismo del que después confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras el hallazgo, dieron aviso a las autoridades y al lugar arribaron policías, la Fiscalía General del Estado, además de corporaciones de apoyo como Cruz Roja.
Las autoridades dieron fe del deceso e identificaron al hoy occiso como Marco Antonio Martínez Chavarria de 23 años de edad, quién tenía su domicilio en el ejido 4 de marzo de Parras, Coahuila.
Habría ido a recoger su traje de graduación
Tras dar aviso a sus familiares, dijeron que el joven salió desde el viernes a bordo de su motocicleta, rumbo a recoger el traje para su graduación. Asimismo, el sábado por la mañana iría a Viesca para cobrar un dinero que le debían y por la tarde acudiría a tomarse las fotos para su título.
Nada de esto pasó, ya que perdieron comunicación con él, siendo hasta la mañana de este domingo cuando encontraron su cuerpo a la orilla de la carretera Parras-Viesca, donde habría sucedido el accidente.
Se mencionó que el joven era estudiante de derecho del Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza del municipio de Parras, de dónde estaba a punto de graduarse.
El cuerpo del joven fue llevado al Semefo para la necropsia de ley y después sería entregado a sus familiares para sus funerales. El caso quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes investigarán si el joven cayó solo de la motocicleta o si algún vehículo lo aventó.
aarp