Una fuerte lluvia cayó la tarde del miércoles en el municipio de San Pedro, Coahuila, lo que alegró a los laguneros ya que el panorama estaba completamente seco.
La fuerte lluvia que duró alrededor de una hora fue acompañada por granizo en algunos sectores del municipio de San Pedro, y este fenómeno lo captaron algunos habitantes de comunidades rurales.

Durante la lluvia, automovilistas que circulaban por la carretera estatal al ejido Tacubaya, mencionaron que para ese sector, desde el ejido Panamá, la lluvia no permitía la visibilidad y esto se debía a que también estaba cayendo granizo, no de tamaño grande, pero que sí se lograba persibir su sonido en las carrocerías de los vehículos.
Dentro de la ciudad de San Pedro, en algunas colonias como la Centro, se mencionaba que también cayeron algunas bolitas de granizo pero fue más la lluvia.
Valle Delicias, los más afectados con granizo
Dónde sí estuvo más fuerte la granizada, fue en el sector del Valle de las Delicias, que comprende varios ejidos para la zona norte de San Pedro rumbo a la carretera a Cuatrociénegas.
En ejidos como Nuevo Delicias, sus habitantes pidieron captar lo fuerte que estaba la lluvia y el granizo, que encharcaron las calles ejidales en minutos.
Los habitantes se tuvieron que resguardar en sus viviendas hasta que pasó la granizada, que afortunadamente no dejó daños materiales ni personas lesionadas.
Ante esta lluvia y granizo en algunos sectores del municipio, los sampetrinos se alegraron, comentando que ya hacía falta algo de agua, por qué las calles están muy secas, y esperan que siga lloviendo para beneficio de la gente del campo, de los ganaderos y para la tierra misma.
aarp