De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, el día de hoy a las 15:00 horas se originó la Tormenta Tropical 'Adrian' en el Océano Pacífico, situación que causará humedad y lluvias fuertes hacia los estados del occidente y del sur del país, por lo que este fenómeno natural no afectará a las regiones del norte de México.
Por su parte, la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, hará que Coahuila continúe con clima templado por la mañana y cálido a muy caluroso por la tarde de este miércoles. Mientras que, en Durango se registrará un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde, así como chubascos, aunque también presentará temperaturas calurosas.

¿Habrá vientos y tolvaneras?
Viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora, acompañado de tolvaneras en ambas entidades.
Pronóstico de lluvias para mañana 28 de junio de 2023:
Únicamente el estado de Durango, se verá un poco afectado con intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros. En tanto, Coahuila se mantendrá sin probabilidad de lluvias o chubascos.
El día de mañana miércoles se esperan temperaturas de entre 40 a 45 grados centígrados para Coahuila y 35 a 40 grados centígrados para Durango.

dahh.