Dos aparatosos accidentes se registraron en Altamira, en el primero un tráiler que iba a exceso de velocidad se salió de la carretera, y en el segundo el conductor de una camionetas se impactó contra un poste.
El accidente ocurrió en la zona del Puerto Industrial, muy cerca del Corredor Urbano, cuando un tráiler intentó subir uno de los puentes y el chófer perdió el control. Lo anterior generó que en camión se saliera de la carpeta asfáltica, para terminar en un área verde, propiedad de la Asipona.

La unidad no llevaba carga, sin embargo las llantas de su plataforma quedaron atoradas en un montículo de tierra, hasta el lugar llegaron los elementos de Tránsito Altamira para tomar conocimiento de los hechos .
Más tarde se registró otro accidente, pero ahora sobre la avenida de la Industria, cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y terminó chocando contra un poste.
Los hechos ocurrieron a la altura de Negro de Humo, cuando según el que iba manejando un taxi se le metió en el camino, lo que lo hizo girar su volante de manera brusca para evitar un choque.
Sin embargo él terminó proyectando su camioneta contra un poste de concreto, mientras que el remolque que jalaba con dos contenedores llenos de aserrín, se volcó.
Al lugar del accidente llegaron la cuerpos de rescate, sin embargo el conductor aseguró estar en buenas condiciones de salud, solo el susto que se había llevado.
En este último caso una grúa tuvo que llegar para mover la camioneta y el remolque, aunque el conductor alegó que el accidente había sido provocado por un taxista que se fue, tendrá que pagar los daños que se generaron al poste y a la carpeta asfáltica.

yc