Un choque de crucero entre un vehículo particular y un taxi dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales durante la mañana del jueves en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Pablo A. González, en la colonia Chepevera.
De acuerdo a la versión de ambos conductores, señalaron tener luz verde por lo que el automóvil Mazda en color azul fue impactado por un costado para finalmente terminar su camino golpeando la base de un poste.
En el lugar cuatro mujeres quedaron lesionadas, tres de ellas eran pasajeras del taxi, mientras que la cuarta lesionada era la conductora del vehículo particular.
Hasta este sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de vialidad.
Por fortuna, las heridas y golpes de los participantes en el incidente vial no fueron de consideración, por lo que esperaron su pase médico negándose al traslado por parte de los cuerpos de auxilio hacia algún nosocomio.
En el sitio se implementó un operativo por parte de elementos de Movilidad para evitar el tráfico, ya que al menos dos carriles de circulación de las importantes avenidas se encontraban obstruidos.
Finalmente, Tránsito de Monterrey realizó el dictamen del incendente vial para momentos después liberar la vialidad.
Camión derriba poste y afecta circulación en Lázaro Cárdenas
Un vehículo de carga se impactó contra un poste sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Mirador Residencial, en dirección de poniente a oriente. El choque derribó el poste, lo que ha provocado afectaciones en la circulación vial.
Unidades de Protección Civil Monterrey ya se encuentran en el lugar atendiendo el incidente, mientras se espera la llegada de las diferentes compañías encargadas de realizar las reparaciones necesarias.
Debido a las maniobras para retirar el poste y el vehículo, un carril de circulación y parte de la lateral están temporalmente cerrados.
Personal de Movilidad Monterrey también se encuentra en el sitio para controlar el tránsito. Se recomienda a los conductores que circulen por la zona manejar con precaución y anticipar posibles retrasos.
