Una mula muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente en la carretera a Santa Fe de Torreón.
El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 a las 19:50 horas de este martes 3 de septiembre. Presuntamente un carromato dirigido por Andrés Hernández y tirado por un equino se desplazaba de oriente a poniente, cerca de el Fraccionamiento La Noria un sedán en color gris oscuro qué viajaba a exceso de velocidad, por razones que aún se desconocen, impactó la parte trasera del carromato.

El golpe fue brutal y el sedán quedó totalmente destruido de la parte frontal, mientras que el carromato estalló en pedazos, lamentable la peor parte la llevó una mula que tiraba del mismo.
El animal quedó tendido en la carpeta asfáltica mal herido con los intestinos de fuera, por lo que al auxilio acudieron socorristas de Cruz Roja Mexicana. Los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución revisaron al chófer del automovil, de nombre Brandon Eduardo Hernandez de 23 años, quien afortunadamente resultó ileso, pero el sedan fue pérdida total.
Los parámedicos trasladaron al dueño del carromato a un hospital con diversos golpes en el cuerpo, el hombre de la tercera edad se encontraba en estado de ebriedad pero su vida no corría peligro y fue dado de alta a las pocas horas.
Oficiales de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos pues ese tramo carretero está bajo su jurisdicción. Serán ellos los que realicen el croquis correspondiente y de terminen la responsabilidad del percance que cobró la vida de un animal.
ACA