Debido a una protesta de choferes de microbuses, desde la mañana del jueves la capital Ciudad Victoria se quedó sin transporte público.
Conductores de diferentes rutas de la capital decidieron realizar un paro de labores para manifestarse en contra del operativo implementado por elementos de Tránsito municipal, quienes están verificando documentación y polarizado de vidrios.
Se trata de más de 300 unidades correspondientes a las más de 15 rutas que hay en este municipio, donde la principal protesta es que no fueron avisados sobre este operativo.
¿Llegaron a un acuerdo los choferes de Ciudad Victoria?
José Luis Vázquez, líder de algunas rutas de transporte público, informó que se llegó a un acuerdo con las autoridades locales, tras las quejas de los choferes sobre el uso de las grúas y el impacto económico que genera en el sector.
Detalló que los choferes que participaron en la manifestación recibieron instrucciones de presentar su licencia de conducir vigente, lo cual permitiría que las infracciones fueran levantadas sin mayores inconvenientes.
Con información de César Reyna
BRR