Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, dijo que el multihomicidio ocurrido en la colonia Narvarte, donde fue asesinado el fotoperiodista Rubén Espinosa y otras cuatro personas, es un “asunto más”.
Luego de asistir a la inauguración de la 33 asamblea plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, el también titular del Consejo de la Judicatura del DF consideró que “los rumores” que involucran al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en este caso, “vale la pena no atenderlos”.
“Este asunto es un asunto más, que tiene que ser visto con independencia, que tiene que ser visto con cuidado, que tiene que ser visto en forma muy atenta de las pruebas que presente el Ministerio Público. Estaremos muy atentos de que todo se lleve como la ley, la Constitución, señala.
“Todo eso son simples conjeturas y lo que sí tenemos que hacer todos como mexicanos maduros y pensantes es no hacer caso a esos rumores, si se dice de esto y se dice del otro, y cuántas cosas no hemos oído de cosas que pasan y que no son ciertas y están alejadísimas de la verdad”, aseveró.