Lo que comenzó como un partido de fútbol, terminó en una riña campal, protagonizada por los jugadores de ambos equipos y el árbitro del encuentro.
Los hechos ocurrieron la noche del martes en unas canchas de fútbol ubicadas en la colonia Industrial La Silla, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
De acuerdo con primeras versiones, el conflicto se originó por desacuerdos con las decisiones arbitrales durante un partido; se calentaron los ánimos, y de la discusión pasaron a los golpes.
La situación escaló rápidamente hasta convertirse en una pelea campal en la que intervinieron más participantes, todo quedó captado en video.
Se informó que la liga en la que ocurrió el enfrentamiento cuenta con registros de los jugadores involucrados y con la identidad del árbitro, lo que facilitará determinar responsabilidades.
▶️ Partido de futbol termina en riña entre jugadores y árbitro en Guadalupe
— Notivox Monterrey (@MilenioMty) August 21, 2025
???? Especial
???? https://t.co/9vQUdinb4f pic.twitter.com/cAdg8v6kTt
Bajo el anonimato, testigos mencionaron que este tipo de riñas no son aisladas, pues en ocasiones anteriores ya se habían presentado peleas similares en el mismo espacio deportivo.
No fueron reportadas personas lesionadas y hasta el momento las autoridades no han manifestado una postura oficial sobre los hechos.

grt