El candidato de la coalición PAN-MC al gobierno de Morelos, Víctor Caballero Solano, dijo que es víctima de una guerra sucia porque, señaló, se ha convertido "en una amenaza" para ellos.
En entrevista, añadió que los aspirantes al gobierno estatal, principalmente Rodrigo Gayosso, candidato del PRD, lo acusan de entregar "moches" para que el Congreso apruebe leyes, así como de comprar y entregar materiales de construcción a los habitantes para que voten por él.
Ayer, la dirigencia del PRI denunció que tráileres cargados con varias toneladas de material de construcción llegaron a la casa de campaña de Caballero Solano que, dijeron, iban a ser entregados a los habitantes.
Sin embargo, el candidato del PAN-MC lo rechazó y explicó que sólo llegó un camión cargado con 5 mil botiquines médicos que regalará a la población como parte de su campaña, pues considera que son objetos de verdadera utilidad para la población.
Agregó que el Instituto Nacional Electoral (INE) constató que las acusaciones de que entregó despensas y material de construcción son falsas, así como que el órgano documentó la llegada de los botiquines.
RLO