Debido a los contagios de covid-19 entre trabajadores de la aerolínea Aeroméxico, pasajeros en el puerto ed Cancún, Quintana Roo, tuvieron que esperar hasta dos horas para abordar sus vuelos debido a la falta de personal.
El día de hoy trabajadores de la empresa tuvieron que hacer largas filas en los módulos de pruebas rápidas para detectar el virus con el fin de detectar el contagio. Esto provocó que hicieran una pausa en sus actividades y retrasarán la salida de al menos tres vuelos matutinos hacia la Ciudad de México.
De acuerdo con personal del aeropuerto, los usuarios tuvieron que esperar hasta dos horas para poder documentar su equipaje ante la falta de personal. Algunos optaron por perder sus vuelos.
“Para Aeroméxico, la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es y será siempre la principal prioridad y por ello nos encontramos aplicando protocolos de seguimiento a diversos colaboradores, incluyendo las tripulaciones, lo que ha implicado la realización de ajustes en las operaciones planeadas”, informó Aeromexico en un comunicado.
MJVR