Luego de ser arrollada por un camión urbano de la ruta 311, una mujer de la tercera edad se debate entre la vida y la muerte al norte del municipio de Monterrey, Nuevo León.
El atropello ocurrió en el cruce de la avenida Almazán y Camino San Martín, en la colonia Tierra y Libertad, cuando la mujer intentaba cruzar la vialidad por la parte frontal de la pesada unidad.
Fue en ese momento que el operador avanzó sin percatarse de su presencia y la embistió.
Imágenes de una cámara de seguridad de la zona muestran el instante en que la víctima es arrollada, quedando tendida sobre el pavimento, mientras peatones y automovilistas presenciaban la escena.
De inmediato, el chofer de la unidad marcada con el número económico 32 descendió para observar lo ocurrido y posteriormente solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la lesionada y lograron estabilizarla antes de su traslado a la clínica 21 del IMSS.
Según el primer parte médico, la mujer presentaba una herida expuesta en la cavidad abdominal, lo que pone en riesgo su vida, por lo que fue reportada en estado grave.
El conductor fue identificado como Christian Reyna, quien quedó detenido en el sitio a disposición de los oficiales de tránsito, que ya investigan el caso para deslindar responsabilidades.
nrm