En posesión de una pistola, agentes municipales detuvieron a Edmundo ‘N’, El 17, implicado en el asesinato del policía Loreto León Bueno, ocurrido el 24 de noviembre pasado.
La detención del joven, de 23 años de edad, se dio en la colonia Patrimonio Familiar, en donde las autoridades realizaban un operativo de rutina para evitar delitos del fuero común.

Tenía consigo una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles, por ese motivo procedieron además a verificar su identidad.
Fue entonces que a los uniformados, les indicaron de la central de radio que el joven era un objetivo prioritario, que contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado con ventaja y alevosía en agravio del uniformado quien estaba suspendido tras descubrirse su presunta participación en el robo de un cargamento de drogas en Tijuana.

El pasado 20 de noviembre, agentes ministeriales capturaron a José Guadalupe ‘N’, El Tribilín, y Carlos Emmanuel ‘N’, partícipes directos en el crimen.
Por el presunto robo de droga ya van tres policías asesinados y dos más sufrieron atentados, además del ataque a instalaciones de la FGR en Tijuana.
