Torreón, Coahuila /
Con el objetivo de evitar problemas en el Paseo Morelos pretenden que por cada manzana exista un representante de los locatarios que dialogue con la autoridad y facilitar trámites.
“Por cuadra vamos ir poniendo una especie de presidente para que tengan la información necesaria, acudan a las juntas y sobretodo del reglamento y toda la modificación del Paseo Morelos y tenga todo lo necesario en cuanto al cruce, el horario y las eventualidades”, dijo el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Riquelme Solís adelantó que en su momento la reglamentación del paseo será socializada entre los que tienen su actividad diaria en esa vialidad y aclaró que de momento todavía siguen las obras de la segunda etapa.
Los trabajos deberán estar terminados a más tardar el mes de octubre. [OBJECT]
Por su parte, Gerardo Berlanga Gotés, titular de la Dirección de Obras Públicas, expuso que de momento únicamente las personas que tienen un local o una casa sobre la Morelos cuentan con permiso para meter los vehículos.
“Prácticamente todos los que tienen una casa o local, menos la diócesis y la funeraria cuentan con esas identificaciones”.
En este último caso, refirió que van a acudir con los responsables de ambos puntos para repartir varios tarjetones que permitan el acceso.