En Matamoros, Joshep, un joven de 19 años que fue arrastrado por el mar en Playa Bagdad este sábado, mientras intentaba rescatar a uno de sus amigos que se encontraba en peligro de ahogarse.

No dudó en ayudar a sus amigos, sin embargó fue arrastrado por el oleaje
De acuerdo con el testimonio de sus compañeros, el grupo acababa de llegar a la playa y, antes de comenzar a preparar alimentos, decidieron meterse al agua. Fue entonces cuando el fuerte oleaje sorprendió a varios de ellos.
Joshep, al notar que uno de sus amigos luchaba por mantenerse a flote, no dudó en entrar al mar para ayudarlo. Aunque lograron sacar al joven en peligro, Joshep ya no regresó.
Desde entonces, familiares y amigos se han unido a los cuerpos de emergencia en una intensa búsqueda que continúa sin éxito.
Familia pide apoyo de la ciudadanía para encontrar el cuerpo del joven
Con profundo dolor y resignación, sus seres queridos han pedido apoyo de la ciudadanía para sumarse al esfuerzo con vehículos 4x4, lámparas y cualquier herramienta que pueda ser útil para localizar el cuerpo.
“Por favor ayúdenos a buscar a nuestro amigo ayer salimos a la playa y una ola nos jalo pa dentro, un amigo se estaba ahogando y yo me metí para sacar al amigo y Joseph también se metió ayudar pero Joseph ya no salió, si podrían ayudar a buscarlo con camionetas 4x4 que se puedan meter al lado sur de la playa y lámparas que puedan ayudar”
La búsqueda continúa en la zona de la playa por parte de parte de autoridades y personas voluntarias.
DAPD