Bajo el señalamiento de incumplimiento de peticiones al gobierno estatal y sus secretarios, el Movimiento Antorchista en Jalisco anunció un plantón indefinido en plaza de Armas y marchas diarias a partir de este jueves 25, en el Centro de Guadalajara.
“Entre sus demandas destacan la creación de algunos Centros de Enseñanza Básica, construcción de aulas, remozamiento de las instalaciones de varios planteles educativos, apoyo con médicos y medicinas, apoyos a la vivienda en sus diversas modalidades, dotación de agua potable, drenaje sanitario, apoyo a modestos proyectos culturales, entrega de diversos incentivos al campo, rehabilitación y construcción de infraestructura rural”, enumera la organización en un comunicado.
TE RECOMENDAMOS: Darán dos oportunidades para verificar el vehículo
Las protestas serán de carácter pacífico, pero “enérgicas” ante lo que señalan necesaria la intervención del gobernador, Aristóteles Sandoval. Según el líder en Jalisco del movimiento, Eduardo Campos Flores “apelarán a su sensibilidad política para que sean resueltas favorablemente sus justos y legítimos reclamos, con lo cual podrán ser suspendidas todas y cada una de las acciones de protesta y denuncia pública”.
SRN