El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González aseguró que no dejará el cargo y continuará en el mismo hasta el 2028 fecha en la que concluye la segunda etapa administración.
El edil habló sobre intervenciones a las que se sometió y que sigue su tratamiento, pero que no hay nada que ponga en riesgo su responsabilidad al frente de la administración y rechazó a quienes juegan a hacer política criticando o señalando la salud de cualquier persona, "es lo más bajo y reprobable que me ha tocado ver en 30 años".

Lo anterior luego de especulaciones en torno a que solicitaría licencia indefinida al cargo a partir del primero de julio y sobre el tema Cepeda González dijo que no se va.
“Tengo como lo dije anteriormente, me quieren enterrar. Gracias a Dios estamos bien y seguiremos bien. Tuve algunas intervenciones estoy siguiendo mi tratamiento y no hay absolutamente nada que ponga en riesgo ni mi tiempo, ni mis labores o actividad física. Gracias a Dios. Dejo lo demás en el ámbito personal, afortunadamente al 100 y dando el seguimiento puntual que me indicaron”, afirmó.
Agradeció las muestras de cariño
“Yo me voy en 2028, cuando termine veremos a ver qué pasa. Es politiquería barata los intentos de algunos grupos por deteriorar su imagen tomando como especulación política su estado de salud".
Cepeda González reprobó las formas como pretenden golpear a su administración y sostuvo que se mantendrá al frente de la administración municipal buscando el bienestar de los torreonenses.
"Nos quieren ver en otro lugar, no solamente de licencia sino descansando en paz y no se les va a cumplir", mencionó.
“Lo han estado poniendo en la mesa el tema. Esto es profundamente desagradable, denostable que se juegue a hacer política señalando la salud de cualquier persona o jugando con ella. Es lo más bajo y deplorable que me ha tocado ver en 30 años”, finalizó.
dahh.