La Ciudad de México se caracteriza por muchas cosas, entre ellas la comida y la oferta cultural que maneja mes con mes, en donde se cuentan museos, obras de teatro, conciertos, festivales o galerías de arte, entre muchos otros.
Sin duda alguna de estos el que más gente congrega y que tiene una oferta mucho mayor son los conciertos y festivales tan populares entre los capitalinos que tienen la opción de asistir a más de 100 conciertos al año o a veces incluso al mes.

Muchos son los artistas tanto nacionales como internacionales que buscan tener eventos en la Ciudad de México ya que es bien sabido la importante plaza que la capital es para la escena musical a nivel mundial, tanto para eventos en solitario como para festivales.
Vive Latino, Corona Capital o EDC son fieles testigos del amor que el público mexicano puede dar y con esto lograr que festivales como estos duren más de diez años ininterrumpidos trayendo a artistas de mayor renombre en cada edición.
Preventas Priority
Una de las cosas que se vuelven complicadas con respecto a los conciertos es la compra de los boletos para asistir a shows como el de Peso Pluma, Taylor Swift o Lana Del rey, ya que en muchos casos hay más de una fecha de venta.
Las ya clásicas preventas que son un día antes de la venta general y las ventas priority, que son incluso antes que la preventa, siendo este un beneficio exclusivo de Citibanamex, para el que debes cumplir ciertos requisitos.
En caso de ser menor de 35 años tienes 4 opciones para ser Priority, tener una tarjeta de crédito con compras mensuales iguales o mayores a $10,000, además de contar con una tarjeta de débito, recibir o tener depósitos mensuales iguales o mayores a $20,000 en tus cuentas de débito y tener una tarjeta de crédito.
Las otras dos opciones son mantener un saldo integral promedio a partir de $150,000 en inversiones o abrir una cuenta priority y pagar la comisión por manejo de cuenta de $500 + IVA mensuales, que podría ser la más accesible.
Si eres mayor de 35 años tienes las mismas 4 opciones con una pequeña variante, los requisitos aumentan al doble, es decir compras mayores a $20,000, depósitos de $40,000 o $300,000 en inversiones, la única que no aumenta es la última.
CGU