Rod Stewart vino de gira al país azteca por primera vez en 1989, presentándose en tres ciudades, Monterrey, Guadalajara y Querétaro; esta última tuvo dos fechas en el Estadio Corregidora con lleno total, algo que no se había visto y dejó un precedente para los conciertos masivos que se realizan actualmente en el país.
Ahora, 36 años después, a sus 80 años de edad Stewart inundará el mismo escenario con fanáticos para deleitarlos a través de su rock, pop y blues con canciones como “Da Ya Think I’m Sexy?” y “I Don't Want to Talk About It” el 9 de octubre.

Cuando para el 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México más del cincuenta por ciento de boletos están vendidos; para el estadio de La Corregidora aún es posible conseguir boletos para todas las zonas del recinto a través de la página de eticket.mx, ya que tiene una semana que salieron a la venta los boletos.
Los fans que llamaron al primer evento musical de Stewart en Querétaro “La caída del Muro de Berlín” podrán revivir la experiencia de ver al cantante en vivo por costos que van desde los $850 pesos hasta los $5900 pesos en la zona más cercana al escenario.
En esta ocasión el apodado "Rod the Mod" no estará solo, el artista contará con invitados especiales contemporáneos al propio Stewart, como Paul Young, UB40 y Earth Wind and Fire “The Experience” acompañados por Al McKay.
El tour en el que Rod Steward regresa al país se llama “One last time”, “Una vez más”, y es su regreso al país desde abril del 2023 con la entonces gira “The hits”. Los próximos meses se encontrará dando conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos como Philadelphia o Las Vegas, donde tendrá 6 fechas.
OAGP