La energía contagiosa de Lara Campos desató un verdadero furor entre sus fans laguneros, que se dieron cita la tarde del sábado al Coliseo Centenario, para presenciar ante un "sold out" un divertido "Magiconcierto" que ofreció la joven influencer y estrella mexicana, acompañada de Los Meñiques de la Casa y Saritah Bebé.
En las afueras del lugar estaba abarrotado de numerosos puestos de venta de souvenirs, por lo que los pequeños no dudaron en pedir a sus papás que les compraran playeras, gorras, diademas luminosas, banderines y por supuesto que no podían faltar las ranitas de peluche, entre otras cosas para lucirlas durante el concierto.

Inicia el espectáculo con Los Meñiques
Sin más preámbulos, en punto de las 17:55 horas, tras un silencio ensordecedor se iluminó el enorme escenario, adornado con tres pantallas, y entre gritos y aplausos, los chiquitines laguneros recibieron con emoción a Los Meñiques de la Casa, quienes acompañados de bailarines y botargas deleitaron a su público con melodías como, "Sapito", "Pin Pon", "La hormiguita", "La vaca Lola", "Bartolito", "Tiranosaurio", "La gallina turuleca", "La fiesta de los animales" y "El lobo feroz".
Saritah Bebé también hace vibrar al público
Enseguida le tocó el turno a Saritah Bebé, quien de igual forma acompañada de bailarines y botargas los deleitó con temas como, "Mariposita", "El cocodrilo Dante", "No me quiero bañar" y "Cocodrilo", con los que puso a bailar a sus seguidores.
Lara Campos desata la locura
El momento esperado llegó, Lara Campos apareció en el escenario luciendo un vestido rosa fucsia, a quien recibieron con tremendos gritos y aplausos, mientras acompañada de bailarines y su inseparable ranita, entonaba "Vacaciones y ola de calor".
Un viaje musical por varias generaciones
Luego de saludar a sus fans, continuó su show musical con "Mi perrita se llama galleta", así como éxitos de los 80's, tales como "Vamos a jugar", de Lorenzo Antonio, "Baila con el hula hoop", de Enrique y Ana, entre otros más recientes como "Aserejé", de las Ketchup, "Ilarie", de Xuxa, "Mundo de caramelo", de Danna Paola y "Mágico amor", de Timbiriche.
Risas, baile e interacción constante
El buen ambiente continuó con otras melodías como "Todo tiene tambor", y la interacción que mantuvo Lara con los chiquitines fue sorprendente, ya que en todo momento les hacía preguntas y contestaban a coro.
Regresan Los Meñiques con más ritmo
Los Meñiques de la Casa regresaron al escenario para cantarles más melodías a los pequeños a través de un nutrido popurrí que integró melodías como, "Yo sé cuidar mi cuerpo", "Lo pateó, lo meneo", "El baile de la fruta", "Cabeza, hombros, rodillas y pies", "Soy una taza", "La mané", "Pica", "Ki ki co co" y "Macarena", con las que pusieron a bailar tanto a los pequeños como a sus papás.
Gran cierre lleno de emociones
Lara regresó al escenario para cantar junto con Los Meñiques "Alibombo" y con Saritah Bebé "Que canten los niños", mientras los asistentes encendían las luces de sus celulares.
Despedida con homenaje y éxito esperado
Al momento de que Los Meñiques entonaron "Detengan el reloj", solicitaron al público que abrazaran a la persona que tenían a un lado y los chiquitines tiernamente obedecieron.
Lara, Los Meñiques y Saritah, rindieron un homenaje a Timbiriche al entonar un popurrí que integró temas como "La vida es mejor cantando", "Juntos" y "México", con el que se despidieron, pero al solicitarles otra, Los Meñiques regresaron para ponerlos a bailar con "Levanta tu meñique", Saritah con "Fábrica de bebés" y finalmente Lara regresó para complacerlos con el éxito más esperado de la noche, "Rhenné", con el que causó verdadera sensación, despidiéndose a las 19:47 horas, a través de un show único con el que logró despertar la algarabía de los niños que aplaudieron, bailaron en los hombros de papá y mamá, y acompañaron cada una de las canciones y acciones de Lara Campos de principio a fin.
arg