Relajada y consciente de su reciente suceso en Instagram y distintas redes sociales, Thalía presentó a los medios de comunicación su disco Valiente que estrena este viernes. Sobre las críticas de algunos respecto a su comportamiento en sus videos, la cantante y empresaria dijo no tener energía para canalizar en lo negativo.
“Yo hace mucho tiempo dejé de pensar en años, en horas. Yo sólo pienso en el momento, que estoy aquí y qué bueno que estemos juntos.
"Hay mucha gente que juzga de diferentes formas, yo me he entrenado a ver las cosas de distinta manera. Mucha gente me dice que si no me afectan los comentarios negativos pero es que no los leo. Mis ojos están educados para ver los corazoncitos, las estrellitas, la palabra amor”, dijo Thalía sonriente ante lo bueno que le está ocurriendo.
Sobre su nueva propuesta musical dice que el género urbano no es nuevo para ella, ya que ha tenido la oportunidad de experimentar con otros ritmos y así adaptarse a los cambios.
“Por otro lado el urbano me queda como guante, me siento en casa" afirmó la cantante y agregó que su música tiene un lado divertido y latino que puede percibirse en los temas “Arrasando”, “A quien le importa” y “Saliva”.
LLG