Una velada cargada de fiesta, nostalgia y emoción es la que gozaron los laguneros este jueves al darse cita al Coliseo Centenario para presenciar el recorrido musical que Miguel Bosé ofreció a través de su "Importante Tour", donde compartió gran parte de sus éxitos que han logrado marcar diversas generaciones a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria musical.
Los fanáticos del español llegaron a temprana hora al recinto, ya que no querían perderse ningún detalle del concierto, y sobre todo porque se anunció con anticipación la puntualidad en que arrancaría su show.

Y así fue, en punto de las 21:39 horas Bosé apareció en el escenario en medio de tremenda ovación, luciendo un atuendo en color blanco al igual que sus bailarines, músicos y coristas, arrancando su presentación con los temas, "Mirarte", "Duende" y "El hijo del capitán Trueno".
Los asistentes se pusieron de pie para entonar dichas melodías, e inmediatamente continuó con "Nena", con la que de plano la gente puso su cuerpo en movimiento y al concluirla brindó el primer saludo:
"Buenas noches Torreón, aquí estamos para retomar ese viaje que dejamos en un determinado punto. Vamos a despertar memorias, vamos a hacer que las cosas que se quedaron pendientes al sonido de las canciones se vuelvan a escapar y vuelvan a tomar vida. Esta noche se van a despertar muchos viajes, muchos recuerdos, bienvenido Torreón", los gritos retumbaron el lugar.
El buen ambiente continuó al ver a su artista favorito con una gran emoción que reflejaba en su rostro, regalando sonrisas a sus fans.
Más melodías como “Aire soy”, “Bambú”, “Este mundo va”, “Sereno”, “Solo sí”, "Hacer por hacer" y "Como un lobo",
También formaron parte de su musical, y todas sin excepción fueron coreadas al unísono con el artista.
Enseguida los complació con "Nada particular", con la que le pidió a sus fans se pusieran de pie, quienes inmediatamente obedecieron y encendieron las luces de sus celulares.
Luego se ausentó unos minutos del escenario para regresar con otro cambio de vestuario, se trató de un llamativo atuendo rojo, con una enorme cola derramada por las escaleras del escenario, la cual estaba cubierta de rosas, mientras tanto los deleitaba con "Olvídame tú" y "Sevilla", al concluir esta última le gritaron "torero, torero, torero".
El show continuó con temas románticos, tales como, "Amiga", "Creo en ti", "Partisano" y "Puede que".
Después de 15 años de no pisar tierras laguneras, Bosé reunió en el Coliseo a un público diverso, y de todas las edades, fans que se enfocaron en corear, cantar y bailar cada uno de sus éxitos.
Se aproximaba el final, pero no podía dejar a un lado su éxito "Morena mía", y un cambio de vestuario más, ahora lució un atuendo en color amarillo, y todos se pusieron de pie para cantarla y bailarla.
Otros grandes éxitos eran esperados por sus fanáticos, tales como "Amante bandido", "Te amaré" y "Don Diablo", cerrando con broche de oro una acalorada oleada de gritos y aplausos, despidiéndose Bosé de su fiel público lagunero cerca de las 00:00 horas, con gritos de su público a una sola voz, "oe oe oe, Bosé, Bosé" mientras él lanzaba besos desde el escenario, con una enorme sonrisa de agradecimiento por su incondicional entrega.
cale