Manuel Turizo abrió las puertas de su casa “201”, nombre del tour que inició en México, siendo la Arena Monterrey su segunda parada.
El colombiano ofreció un espectáculo lleno de sabor, baile y sus éxitos, sin faltar sus bailes que encantaron a sus fans.
Fue a las 21:25 horas del sábado que entre gritos, Turizo apareció en el escenario siendo “Mala Costumbre” y “Los Cachos”, los temas con los que comenzó la noche.
“Monterrey, bienvenidos al 201. Desde Colombia con muchísimo cariño. Colombia en Monterrey esta noche, sí señor. ¿Estamos listos para gozar o no? Hoy es sábado, que mañana la cruda no tenga nombre. Estamos listos?”, dijo para seguir con ‘Desconocidos’.
Turizo llegó con una producción que consistió en cuatro cuartos que simulaban su hogar, además lo acompañaron cuatro músicos y bailarines.
“La Nota”, “Déjala Que Vuelva”, “Vaina Loca” y “Copa Vacía”, fueron parte de los temas del show.
“Ya entramos en calor, Monterrey. Para la gente que no sabe, 201 es mi casa. Yo quiero saber, ¿quiénes están conmigo desde 2016, desde el principio? Vamos a cantar un par de temas que nacieron orgánicos”, dijo previo a cantar los primeros temas de su carrera
“Dios Te Cuide”, “Bésame”, “Esperándote”, fueron algunos de ellos que interpretó para cerrar con “Quiéreme Mientras Se Pueda”, a ritmo de bachata.
Durante “Sígueme Besando Así”, una fan subió al escenario para bailar con él y no dejó pasar la oportunidad de tomarse la selfie.
Turizo expresó su amor por México, asegurando que fue el primer país que recibió su música al salir de Colombia, por lo que mantiene una conexión especial.

Continuó con “La Cerveza”, tema que lanzó con Fuerza Regida y siguió el turno de los invitados especiales.
Grupo Frontera llegó para seguir con la buena fiesta con “De lunes a lunes” y seguir con su más reciente colaboración “La Del Proceso”, pero el público pidió más y cerraron con “Me Jalo”.
Pero no fueron los únicos, Kapo también fue parte del show para cantar juntos “Que Pecao” y “UWAIE”.
“La Bachata”, no faltó y puso a bailar a todo el recinto para cerrar a ritmo de “Enhorabuena” y “Merengue”.
mrg