La cuenta regresiva ha iniciado. En un año, Nuevo León vivirá la fiesta del Mundial de Fútbol y Grupo Frontera fueron los encargados de dar pie y el buena ambiente en el FIFA Fan Festival en el Parque Fundidora.
La agrupación, junto con el gobernador del estado Samuel García Sepúlveda, apretaron el botón del conteo regresivo.
“Muy contentos. En un año, Nuevo León recibirá la Copa del Mundo. En un año Parque Fundidora va a ser sede del Fan Fest. Vamos a invitar a grupo Frontera y vamos a hacer el récord de mayor asistencia”, dijo el mandatario estatal, adelantando que serán 40 días de fiesta.
Posteriormente, el grupo tomó el escenario iniciando su show ante miles de personas que lograron reunir en el evento gratuito.
Arrancaron a ritmo de “Los dos” y de inmediato el público comenzó la fiesta.
“¿Están listos para tener el mejor concierto de sus vidas? La neta ya tenemos un rato sin tener concierto pero por ser el primero que no hemos tenido y porque es aquí en Monterrey, va a ser uno de los mejores”, dijo Payo Solís, vocalista
Pero el buen ambiente apenas iniciaba, continuaron con “Di que sí”, “Alv” y “Ojitos rojos”.
Chicos y grandes disfrutaron de la agrupación que sin duda, se ha convertido en una de las más destacadas de la música norteña.
Pasaron a los primeros éxitos como “Bebé dame”, pasando por “Amor propio”, “Le va a doler” y “Tulum”.
Grupo Frontera ofreció un recorrido por todos sus éxitos, temas de amor y desamor que el público cantó junto con ellos y así, arrancar con la fiesta a 365 días del Mundial de Fútbol 2026.