Grupo Duelo regresó al Domo Care aclamado por su público, quien realizó con gran éxito la primera de dos fechas con lleno total.
Fue cerca de las 23:20 horas que la agrupación liderada por Óscar Iván Treviño salió al redondel en medio de una lluvia de aplausos que recibieron por parte de todos los presentes.
"Amiga soledad", "El amor no acaba", e "Insomnio", fueron los primeros temas en sonar durante la velada.
"Cómo está mi raza de Monterrey, Nuevo León. Que se escuche el aplauso fuerte, fuerte, fuerte de toda mi gente. Ese aplauso es para todos ustedes. Muchas gracias por acompañarnos", mencionó Oscar Iván.
"La verdad es que es un placer estar aquí en Monterrey como siempre se los decimos gracias por apoyar nuestra música por estar detrás de cada canción, de cada presentación. Y esta noche nosotros ponemos la música y ustedes ponen el ambiente. Yo se los voy a cantar con todo el corazón y juntos vamos a hacer una noche inolvidable", agregó.
Y es que sin duda la agrupación se ha convertido en una de las consentidas del público, que cada vez que regresan los hacen sentir como en casa.
Temas como "Bienvenida al amor", "Es muy raro que vuelva", "El eco de tu voz", "¿Por qué no te marchas?", "Y me quedé suspirando", así como "Quise", formaron parte del repertorio que han formado a lo largo de 22 años de carrera musical.
Fue precisamente Oscar Iván quien recordó que parte del reconocimiento de su fama se debe al apoyo incondicional del público regio.
La velada también contó con sorpresas con la presencia de Memo Garza, ex vocalista de la Adictiva con quien interpretó temas como "Te compro" y "Después de ti, ¿quién?", tema que se volvió un éxito durante su paso por la agrupación sinaloense.
"Por amarte tanto", "Hombre con suerte", "Veneno", "Vuela muy alto", "Malabares", "Sentimientos de carton", "Olvídame tú", "Que hubiera sido de mi vida", y "Puño de diamantes", fueron solo algunos de una larga lista de temas que sonaron durante tres horas continuas.