La reunión de Oasis, una de las bandas más influyentes dentro del rock, no solo puso felices a millones de personas alrededor del mundo ya que hubo a una persona a la que le alegró muchísimo más: su madre.
La agrupación conformada por Liam y Noel Gallagher ofrecerá una serie de conciertos en los que volverán a encontrarse con su público que los ha esperado por muchos años.

Mamá de Liam y Noel, feliz por reunión de Oasis
Fue en una reciente entrevista con el diario irlandés Mail on Sunday, Peggy, la mamá de los polémicos cantantes habló sobre la reunión musical de sus hijos y reveló que ella tuvo mucho que ver en esta decisión de reencontrarse.
"Yo fui el instigador, sí. Pero claro, ¿no iba a suceder siempre en algún momento u otro?", respondió. "Fue su elección, por supuesto. Mira, no se les puede obligar a hacer cosas que no quieren hacer".

Lo cierto es que Peggy, de 82 años, admitió que se sintió muy aliviada al ver a sus dos hijos trabajando juntos de nuevo nuevamente, luego de una ruptura de años entre los dos.
"Es genial, porque nadie quiere que sus hijos se peleen, ¿verdad?". A pesar de que no pudo ocultar su felicidad, sí se dijo nerviosa de lo que llegue a pasar sobre el escenario. "Me alegraré cuando todo termine porque me estresa demasiado", dijo.
La banda ya ensaya
La emoción de los fanáticos se incrementó el mes pasado cuando Noel Gallagher fue visto ingresando a un estudio londinense junto con algunos de los músicos que conformarán la formación en vivo.
Según reveló una fuente cercana a NME, los ensayos se extendieron por seis horas y contaron con figuras clave del legado de Oasis.
Entre los presentes estuvieron Gem Archer, Paul “Bonehead” Arthurs, el tecladista Mikey Rowe y Andy Bell, quien confirmó su regreso al bajo.