Coldplay ha tejido una trayectoria de himnos cargados de emoción y puentes sonoros entre generaciones. En el segmento final de su gira 'Music of the Spheres', el grupo regreso al Reino Unido para celebrar una conexión intima con su público.
Llevando consigo no solo canciones, sino un universo de luz, color y experiencia compartida. El ambiente vibraba con la promesa de una comunión entre la banda y los fans, quienes esperaban vivir algo más que un simple concierto.
Entre la música y el espectáculo, ciertos momentos inesperados captaron la atención del público y los medios, generando especulaciones y comentarios que hicieron que el concierto fuera aún más comentado.


¿Que hizo único el concierto de Coldplay?
Coldplay logró que cada asistente se sintiera dentro de un espectáculo inmersivo gracias a la combinación de luces LED, pantallas gigantes, confeti y globos de colores.
Las pulseras luminosas sincronizadas al ritmo de cada canción, junto con efectos especiales como fuegos artificiales y visuales, crearon un evento espectacular y único para sus fans.

¿Qué paso con la muy famosa 'Kiss-Cam' durante el show?
Chris Martin no dejó pasar la oportunidad para hacer referencia al polémico momento viral del 'Kiss-Cam' reciente, calificándolo con ironía como un "desastre".
A lo que también durante el concierto declaro: "Llevamos mucho tiempo haciendo esto, si la vida te da limones hay que hacer limonada. Así que vamos a seguir haciéndolo porque vamos a conocer a algunos de ustedes".

¿Qué significó este concierto para el legado de la gira?
Con más de 12 millones de boletos vendidos, esta gira se ha convertido en la más concurrida en la historia del rock. Y esto dejo en claro por qué la banda sigue marcando estándares de producción en vivo y espectáculo.
Absolutely un-fucking real. One of the best nights of our lives @coldplay #coldplayhull pic.twitter.com/VxNHTD5ANV
— Carl (@Carlwilks2011) August 18, 2025
APP