Carolina Ross es una cantante que ha crecido mucho en los últimos años dentro del panorama de la música regional, pero el camino de la cantante originaria de Culiacán no ha sido fácil, incluso sufrió bullying cuando cantaba en su infancia.
En entrevista para el podcast Radio Show, la artista recordó el día que se encontró con la mujer que la molestaba en la escuela: “Yo tenía sobrepeso y la gente lo asocia con eso, pero no, el bullying vino ya que adelgacé y que seguía cantando en mi escuela”.
“Antes no les molestaba que la niña gordita cantara, pero cuando adelgacé y entramos a la secundaria… No es que quisiera fregarme a nadie, simplemente era de que iba a ser el festival del 16 de septiembre y ‘Voy a cantar, me está invitando la directora’. Eran bien crueles conmigo y una vez una morra me pegó”, recordó.
Luego, detalló el día que se encontró con la mujer que la molestaba en su infancia: “El año pasado yo estaba en el béisbol y me encontré a esta chava, y me saluda bien quitada de la pena".
“Yo me asusté porque fueron bien gachos conmigo toda esa bola, y me dijo: ‘Caro, quiero pedirte disculpas porque fuimos muy malas contigo’. Yo de ‘No pasa nada’, uno aprende a sanar. Cuando la vi sí me causó un shock, pero uno ya está adulto”.
Carolina la perdonó porque “cuando estamos niños muchas veces nuestros papás no nos escuchan y no la puedo culpar; si era ella así tal vez algo estaba pasando, tal vez estaba pasando por algo triste o le hicieron mucho daño. Nadie naturalmente nace así, se hace por lo que le pasa en la vida”.
“Si me la encuentro, la voy a saludar bien porque ya se platicó. Le agradezco que haya tenido esa atención; muchas veces uno aprende a sanar sin que uno le pida disculpas, pero que ella haya querido es un lindo gesto, mis respetos para ella”, concluyó la cantante.
hc