Con un sueño que comenzó en bares y karaokes, Miguel Ángel emprendió el camino para dedicarse a lo que ama más en la vida: la música. Comiendo, soñando y respirando música, el joven de 25 años ha logrado trascender dentro de la escena mexicana.
Después de haber participado en Quiero Cantar, sección dentro del reconocido programa matutino Venga la Alegría, y no solo eso, de quedar en tercer lugar, el futuro solamente podría traerle más éxitos en su carrera.
Miguel Ángel platicó con Notivox para contar su historia, su paso por los foros de Azteca y sus sueños y proyectos musicales que pretende afrontar.
“Comencé a cantar en karaokes y bares, pero después llegó Quiero Cantar en donde conocí a mucha gente talentosa y me sirvió de una gran manera para darme a conocer. Quedamos en tercer lugar y con eso yo pensaba que, con eso, se me iban a abrir muchas puertas, pero me mantuve como un artista independiente”. Dijo Miguel.
Con un diplomado en actuación, con experiencia en teatros y con múltiples cursos y clases de canto, Miguel Ángel confesó que después de su participación en el reality, muchas personas se le acercaron para trabajar con él, pintándole un mundo maravilloso pero lo que vivió no fue precisamente eso.
“Al principio te pintan todo muy perfecto, me quisieron estafar, fue por eso que me mantuve como independiente, llevando todo el proceso por mi cuenta y fue justo así que ahora he aprendido mucho y como resultado es la Noche Latina en donde me presentaré.”
Noche Latina se llevará a cabo el viernes primero de julio en el Foro San Rafael, ubicado en Francisco Pimentel 78, San Rafael, Cuauhtémoc, CDMX. Una noche con todo el sabor y talento de Miguel Ángel que será una auténtica fiesta. Ángel no oculta su emoción y se muestra ansioso por presentarse ante su público que a diario le demuestra cariño en sus redes sociales.
“Es el primer show en el que yo me encargo de todo. Estoy muy emocionado, hay una gran presión por que todo salga bien. Me estarán acompañando músicos mexicanos dirigidos por el maestro Daniel Vadillo.”
El cantante ansía esta oportunidad para poder encontrarse con todo el público maravilloso que siempre estuvo con él en las buenas y en las malas, brindándoles un show con todo el cariño, esfuerzo y dedicación que ellos se merecen.
DAG