Madonna y su ex esposo Guy Ritchie comenzaron un pleito legal por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años, quien luego de ir a visitar a su papá a Londres, aún no regresa a Nueva York para pasar la fiestas decembrinas, en donde reside junto a su famosa mamá, de acuerdo con Variety.
Esto obligó a la Diva del Pop a acudir a una corte familiar, para solicitar a un juez el regreso de su hijo a Nueva York, algo que según documentos de la corte publicados por The New York Post le fue otorgado.
La jueza Deborah Kaplan dictaminó que Rocco debe volver a La Gran Manzana para hablar con su mamá y decidir, juntos, con cuál de sus progenitores prefiere vivir.
"Estoy mandando que el niño debe ser devuelto a Nueva York. Si quiere quedarse con su padre, debe volver con su madre", dijo la autoridad.
La cantante de 57 años estuvo presente en la corte para escuchar la decisión del juez, mientras que Ritchie por su parte envió a un representante legal, quien indicó que la razón por la que el joven no regresa a Nueva York junto a su mamá es porque no quiere.
La juez a cargo del caso indicó que Rocco contará con representación legal de un abogado nombrado por la corte, si es que desea quedarse con su padre, pero para hacerlo, deberá primero regresar a Nueva York.
Rocco es el único hijo biológico de la Reina del pop y Ritchie, quienes estuvieron casados por siete años, antes de su divorcio en el 2008.