Un show que prometió una velada llena de risas y entretenimiento para todos los asistentes, finalmente se logró la noche del sábado en el Coliseo Centenario Torreón con el esperado Grand Comedy Fest, a cargo de Óscar Burgos, Mike Salazar y Pepe Lara, quienes lograron despejar las tensiones de sus fieles admiradores laguneros.
Los ánimos se reflejaban en los rostros de cada asistente que iba arribando al recinto, ya que anhelaban divertirse a lo grande con el talento de cada uno de los comediantes.
Eran las 21:00 horas y el lugar ya lucía con buena asistencia, sin embargo, seguían llegando más seguidores de los humoristas.
Comenzó el show
El tiempo corría y finalmente el show arrancó en punto de las 21:48 horas con la participación de Mike Salazar, "El caballero de la comedia", quien fue recibido con tremenda ovación. Las risas no se hicieron esperar con su talento.
"Dejen me presento para los que no me conocen, o para los que vinieron a hue...., o para los que sólo vinieron a ver al maestro Burgos".
Con una trayectoria destacada en la escena del stand-up, Salazar mostró en todo momento su carisma y talento, arrancando carcajadas al público con su habilidad para conectar con la audiencia y ofrecer momentos memorables de humor.
"Se han dado cuenta que hay mujeres que practican tres sentimientos a la vez, se ríen, lloran y se encabr....al mismo tiempo".
"Espero que lo que va del show se la estén pasando bien", expresó.
El siguiente segmento de Mike se trató de un espacio musical, en donde compartió anécdotas de reuniones con amigos y ya entonados escuchaban música norteña, dando muestra de su talento en el canto y en la imitación.
Enseguida le tocó el turno a Óscar Burgos, quien celebra 50 años de dedicarse a la comedia y en punto de las 23:34 horas, apareció en el escenario en medio de gritos y aplausos.
Burgos cautivó al público con su estilo directo y sus chistes bien elaborados.
Acompañado de "Cucufato" y "Burundango", hizo de las suyas ante laguneros.
Pepe Lara también salió al quite, quien asumió un papel clave como animador, manteniendo una excelente comunicación con los presentes mientras Burgos preparaba al popular personaje del "Perro Guarumo".
A pesar de que la actuación de Lara se tornó algo pesada por su humor regional, los asistentes se dejaron llevar por su gracia.
El momento esperado por fin llegó cuando apareció el "Perro Guarumo", quien permaneció bajo el escenario, cerca del público para entablar comunicación con Pepe Lara y continuar con más de sus barbaridades, desatando carcajadas entre los presentes hasta la 1:05 de la madrugada del domingo.
El Grand Comedy Fest en el Coliseo, desató una noche de contrastes y diversidad, donde diferentes estilos de comedia se fusionaron para ofrecer una experiencia inolvidable a los aficionados del buen humor.
El show demostró la riqueza y variedad del panorama cómico en México, con una alineación diversa de comediantes, por lo que ofreció una amalgama de estilos y perspectivas que capturaron la atención del público, llevándose todos a sus hogares un agradable sabor de boca.
dahh.