Tuvieron que pasar 14 años para que Kylie Minogue regresara a Monterrey, en esta ocasión para presentar su “Tensión Tour”, el cual llenó de música y excentricidad el Auditorio Banamex, para también extender su escenario con una pasarela para que la cantante se acercara más a sus fans.
Las luces del recinto se apagaron en punto de las 21:20 horas, esa fue la señal para decir que el espectáculo estaba por empezar y tras un breve intro lleno de láseres, sus tres músicos listos para comenzar y sus tres coristas, apareció Kylie junto a sus seis bailarines, ella luciendo un traje ajustado en color verde.
“Monterrey”, gritó antes de comenzar un medley compuesto por cuatro canciones: “Lights, Camera, Action”, “In Your Eyes”, “Get Outta My Way” y “What Do I Have To Do?”, logrando así poner un ambiente de fiesta entre los fans que no dudaron en pararse a bailar.
Tras finalizar el inicio de este show comenzó la primera ovación hacia la australiana, pues en un grito ensordecedor el público comenzó a corear su nombre, visiblemente emocionada ella reaccionó con esta frase: “Están listos para pasar la mejor noche juntos”, mencionó.
“Come Into My World”, fue la canción con la que el público encendió el flash de su teléfono, aunque con “Spinning Around” se acercó más al público con la pasarela, dando así fin al primero de los seis actos en los que se divide su show.
“Taboo” es el nombre de su segundo acto, aquí fue donde cambió su vestuario por uno de aquellos icónicos de su carrera: Un traje completo en color rojo con capucha.
Canciones como “On A Night Like This”, “Last Day I Dream I Fell In Love”, y “Shocked” aparecieron en este apartado musical.
Y al finalizar esta fue entonces que la historia se repitió, pues al igual que en Guadalajara el público comenzó a corear “Kylie, hermana, ya eres mexicana!”, provocando que la cantante nuevamente se emocionara y saltara en pleno escenario al momento de agradecer por el gesto de sus fans mexicanos.
Cabe señalar que aunque Kylie dio lo mejor de sí y se entregó en cada una de las canciones, al finalizar el segundo era muy notorio que se encontraba agitada y aprovechaba entre canciones y canciones para tomar aire e hidratarse, eso sí, no dejó de bailar en ningún momento.
Complacencias y regalos
Llegó el momento en que las canciones acapella y acústicas llegaron, así como las sorpresas, pues primero que todo la cantante quedó fascinada con una chamarra de mezclilla que en la parte de atrás tenía dibujado su rostro.
Posteriormente comenzó a regalar rosas al público, tomando la atención completa para una seguidora de primera fila, cuyo nombre es Elena y quien resaltó al ser de la tercera edad; a ella le cantó acapella un pedacito de “Where The Wild Roses Grow”, al tiempo que le dio una flor.
Tras este pequeño intermedio musical, la australiana relajó el concierto con el momento acústico y acompañada únicamente por su guitarrista interpretó “Say Something”, sin embargo, como es tradición en sus canciones, terminó con ritmo musical y una gigantesca bola de disco detrás de ella lanzando destellos al público.
El tercer acto concluiría con un medley lleno de baile, destacando “SuperNova”, “Real Grove”, “Magic”, entre otras más que emocionaron a los fans.
El cuarto acto comenzó con una Kylie luciendo su voz y un vestido vaporoso en color negro; “Confide In Me”, “Slow”, “Timebomb” y “Edge Of Saturday Night” completaron este segmento.
Llegaron los súper hits
Los éxitos de la cantante no pudieron faltar y el quinto acto estuvo destinado a este bloque, pues aparecieron canciones como “Tension”, la cual dio nombre a su gira.
Sin embargo, fue con “Can't Get You Out Of My Head” con la que el público enloqueció y cantó de principio a fin; asimismo “All The Lovers” marcó la primera despedida de la cantante, aunque regresó con un encoré de tres canciones más, entre las que figuraron “In My Arms” y “Love At First Sight”, siendo esta la última canción del concierto.
grt/mrg