A su llegada al Aeropuerto de Monterrey, la plataforma MILENIO-Multimedios platicó en exclusiva con Karely Ruiz, quien recordemos semanas atrás fue parte clave en la historia de la influencer Lupita TikTok, a tal grado que su fallecida hija llevaba el nombre de Ruiz en honor a su amistad.
Aunque se mencionó que la creadora de contenido para adultos se había molestado ya que fue en casa de Lupita donde se filtró el rostro de su bebé, es la misma Karely quien asegura sigue estando al pendiente de su todavía amiga.
"Sí, me comunico con su mánager, pero ahorita no se me hace como prudente ir a verla por lo del duelo, lo de su bebé y eso. Pero pues en estos días yo creo que le hago una visita, sin publicar nada la verdad, ahorita para evitarme problemas", señaló Ruiz.
Será una sexy boxeadora
La regiomontana se encuentra concentrada en la participación que tendrá en "Stream Fighters 4", en donde se pondrá los guantes de box y subirá al escenario para enfrentarse a Karina García, quien es identificada por su paso en La Casa de los Famosos Colombia.
"La verdad me siento muy contenta, es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer pero pues a prepararse, aún tengo cuatro meses para estar lista... Voy a entrenar, ir al gimnasio, empezar a hacer cardio, comer bien también, dormir, descansar, es todo un proceso, pero la verdad hay muy buen tiempo", manifestó la influencer.
La pelea de Karely contra Karina será el próximo 18 de octubre en Bogotá, Colombia, y se suma a las creadoras de contenido en subirse a un cuadrilátero, algo como lo que Gala Montes hará en el mes de agosto. De hecho al preguntarle a la influencer si le gustaría enfrentarse a la ex integrante de La Casa de los Famosos México, esto respondió.
"Tal vez en algún futuro que ya esté más preparada. Ahorita la verdad es que no, apenas soy principiante, pero después yo creo que sí", declaro la regiomontana antes de despedirse.
mrg