Entre la oscuridad de la noche y las luces que ofrecían los celulares apareció Romeo Santos en el escenario del Foro Sol, vistiendo una chamarra de cuero y unos jeans.
"Inocente", fue el primer tema que se escuchó, seguido de "Mi corazoncito".
"Quiero que se escuchen en República Dominicana y en Puerto Rico. ¿Cómo grita México está noche?", preguntó Romeo obteniendo por respuesta el grito uniforme de la audiencia, que al descubrir los acordes de "Loco" incrementó su potencia.
El rey de la bachata, como se hace llamar, elevó la temperatura de las féminas presentes con sus sensuales movimientos utilizando la base del micrófono para simular un tuvo; contoneaba sus caderas de espaldas al público y recorría el escenario de lado a lado.
"Es un inmenso placer poder decir que llené el Foro sol de México. Eso no tiene precio; primero dios y luego ustedes. Me encanta este público por que están dispuestos a todos esta noche", dijo el ex vocalista de Aventura para después incitar a los hombres a ladrar como perros y a las mujeres a gatas y a las mujeres a maullar como gatas. Hasta una señora que rondaba los cuarenta bailó regaetton desde si lugar, a ritmo de "Noche de sexo", para complacer al cantante.
"Diabla", "Propuesta indecente", "Eres mía, "Obsesión" y "Tu jueguito" también sonaron en el repertorio del cantante.