"El Mundo de Fede Vigevani" deslumbró la tarde de este sábado a sus fieles seguidores laguneros que se dieron cita al Coliseo Centenario de Torreón, para disfrutar de momentos mágicos y muy agradables con todas las ocurrencias del YouTuber ante un "sold out".
Su público infantil y juvenil llegó desde temprana hora al recinto para no perderse ni un sólo detalle de su artista favorito.

Los souvenirs no se hicieron esperar y muchos fans adquirieron el que mejor les pareció para lucirlo durante el concierto, entre ellos reinaron chamarras, muñecos, playeras, stickers, banderillas y gorras.
El reloj marcaba las 18:40 horas cuando apareció en el escenario Nick Sicaro, quien entonó un par de melodías para romper el hielo entre los chiquitines, quienes aún celebraban su día.
Minutos después se hizo un silencio ensordecedor, para recibir a Fede, quien acompañado por sus amigos Ian Lucas, El Parcerito, Club Misterio y Los Vecinos, el YouTuber uruguayo se dispuso a ofrecer una experiencia única a través de música, juegos y espectáculos en vivo.
En el enorme escenario Fede lució un atuendo cómodo portando su inseparable gorra y acompañado de sus amigos, Ian Lucas, Parcerito, Lukas Urkijo, Carlitos, Yankee, Guarura, Oscar del Rey, Ivan, Boom y Arenovitz, fueron recibidos con tremenda ovación.
“No somos lobos”, fue el tema con el que arrancó el show y enseguida saludó Fede, " ¿Cómo está Torreón?, que gusto estar con ustedes por segunda ocasión, van a vivir el mejor show de sus vidas, que bonito que haya tanta gente, es una locura".
Entre juegos y canciones
Dicho esto el joven presentó a ‘Los Vecinos’ y al ‘Club Misterio’, y juntos arrancaron la diversión con una dinámica, separando a la mitad del recinto en equipo rojo y a la otra mitad en color azul, la cual se trataba de lanzar enormes pelotas de ambos colores entre los asistentes y las que llegarán primero al escenario eran los ganadores, resultando los rojos triunfadores.
"Que todos miren", fue la siguiente melodía que interpretaron. Los juegos continuaron con los mismos equipos rojo y azul, ahora se trataba de ver quién gritaba más fuerte, resultando ganador en esta ocasión el azul.
Le tocó el turno a un tema misterioso, "Deep web", para luego continuar con “Hermanos de verdad”, “Ya no tengo novia”, "No voy a llorar por ti" y "Tik Tok", las cuales fueron coreados y bailados por los infantes.
"Me matas", "Más que un fan” y "La definición de perfección", fueron otras de las melodías que sonaron para la alegría total de sus fans.
Chicos y grandes asistieron para conocer en persona a quien han visto desde hace tiempo a través de su canal de YouTube.
Durante más de una hora y media, Fede y sus compañeros de escena protagonizaron un viaje lleno de diversión, música y adrenalina en cada una de las dinámicas.
Con cada una de sus melodías, que se han hecho populares en las redes sociales, el artista consiguió un coro multitudinario, que provocó un ambiente festivo y entusiasta.
La emoción de sus pequeños fans fue notable, muchos no daban crédito de tener frente a ellos al personaje que conocieron a través de la pantalla de alguna computadora un dispositivo móvil.
La tarde del sábado se tornó como una verdadera fiesta, Fede concluyó su actuación feliz por tan buena respuesta de su fiel público lagunero, y su concierto terminó a las 20:23 horas con el mismo tema que arrancó su show, "No somos lobos", de los favoritos de sus fans, el cual fue coreado una vez más de principio a fin, llevándose todos a sus hogares un agradable sabor de boca.
aarp