La tarde de este lunes 22 de septiembre, se confirmó la localización sin vida de los músicos colombianos B-King y DJ Regio Clown, quienes basta remarcar, fueron motivo de pronunciamiento por parte del presidente Gustavo Petro quien pidió el apoyo de Claudia Sheinbaum para dar con su paradero. ¿Qué fue lo último que publicaron en redes? En Notivox te contamos.
Sus nombres eran Bayron Sánchez Salazar, conocido como B-King y Jorge Luis Herrera Lemos, famoso bajo el nombre artístico de DJ Regio Clown. Ambos de origen colombiano, habían viajado a México con el objetivo de tener un par de presentaciones; sin embargo, cercanos a los antes mencionados dejaron de tener comunicación llevando así a dar parte a las autoridades de la Cuidad de México.

¿Cuál fue su ultima publicación en redes?
En el caso de B-King, sus cuentas oficiales tienen un video donde, luego de haber conquistado el escenario mexicano, se muestra feliz resaltando que después de este evento, solo podía vaticinar cosas buenas para su carrera.
B-King basta decir, se encontraba en lo que parece ser un camerino al lado de sus bailarines y amigos, por lo que al ser cuestionado sobre cómo se sentía tras haber subido el escenario, este dice con una sonrisa en el rostro:
"Excelente rompiendo en México, en el DF; la experiencia al 100. Una belleza México, agradecido. Agradezco de hoy ya vienen cosas gigantes, en nombre de Dios", dice.
Por su parte, DJ Regio Clown dejó su última publicación hace seis días en donde reflexionó sobre la diversidad que existe en los seres humanos. Hablo sobre las personas que suman, no restan y de quienes te acompañan de forma genuina:
"Vivimos en un mundo lleno de diversidad: de pensamientos, emociones, intenciones y seres que muchas veces no están alineados con nuestra forma de sentir. No se trata de juzgar, sino de reconocer quién sí aporta y quién solo resta. En esa diversidad, he aprendido a distinguir la compañía genuina de la presencia interesada. Bendiciones hermosos", escribió.
¿Qué pasó con los músicos colombianos?
Bayron Sánchez Salazar o B-King, y su amigo Jorge Luis Herrera Lemos, alias DJ Regio Clown, fueron hallados sin vida en el Estado de México. El trágico desenlace se confirmó durante la tarde del 22 de septiembre, poniendo fin a la intensa búsqueda que inició tras su desaparición en la Ciudad de México.
Así reportaron la desaparición de B-King y DJ Regio Clown
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México había reportado la desaparición de ambos jóvenes. Según la información de las autoridades, Bayron Sánchez y José Luis Herrera fueron vistos por última vez el 16 de septiembre en Polanco, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo.
La última aparición pública de los artistas ocurrió días antes del suceso. Bayron Sánchez tuvo una presentación en la CdMx junto a DJ Regio Clown en un centro nocturno de Insurgentes Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón, la noche del 14 de septiembre. El evento que amenizaron fue el Sin Censura Independence Day.
Dos días después, el 16 de septiembre, se registró su desaparición alrededor de las cuatro de la tarde. El mánager de B-King, Camilo Gallego, detalló en un video que los dos jóvenes se dirigían a un gimnasio de la zona de Polanco, pero nunca regresaron. Al momento de su desaparición, B-King vestía una camiseta negra, pants blanco y tenis del mismo color; mientras que DJ Regio portaba una camiseta y pants, ambos de color negro.
La ausencia de los jóvenes colombianos captó rápidamente la atención a nivel internacional. El presidente de Colombia, Gustavo Petro, intervino solicitando el apoyo de Claudia Sheinbaum Pardo para llevar a cabo las acciones necesarias que permitieran encontrarlos.
En medio de la búsqueda, surgieron versiones contradictorias sobre el último paradero conocido. El presidente Petro había indicado que B-King y DJ Regio Clown habrían desaparecido después de un concierto en el estado de Sonora. No obstante, la Fiscalía General de Justicia de Sonora refutó categóricamente esta versión.
La dependencia estatal advirtió que no se tenía registro, denuncia o indicio de que hubieran desaparecido en Sonora, y señaló que no contaban con ningún dato que soporte la posibilidad de que hubieran venido a cantar al estado en fecha alguna.
La Fiscalía estableció, gracias a la coordinación interinstitucional, que el último paradero conocido de ambos jóvenes fue la Ciudad de México.
Mientras las autoridades mexicanas coordinaban la búsqueda, los seguidores del artista rememoraron una denuncia que Bayron Sánchez había publicado a través de un video en redes sociales en mayo de 2025.
Dicha denuncia, que alertó a sus seguidores, se produjo después de que Sánchez hablara en un programa de televisión sobre conflictos en su relación con su ex esposa, la DJ Marcela Reyes.
En el video, B-King reveló haber recibido un supuesto mensaje intimidatorio proveniente del equipo de Reyes. El cantante sostuvo:
"Acá dice que yo debo quedarme callado porque me mandan la razón del novio de ella que está en la cárcel". Sánchez enfatizó su preocupación, declarando: "Temo por mi vida".

Una gran cantidad de fanáticos señalaron la posible relevancia de estas acusaciones tras la imposibilidad de localizar a Bayron Sánchez. Por su parte, Reyes aseguró que tales acusaciones carecían de fundamentos, externando su "único deseo" de que el muchacho apareciera y pudiera reunirse con su familia.
Ante los rumores y comentarios que circulaban en línea, Camilo Gallego, mánager de B-King, y la familia del artista colombiano emitieron un comunicado pidiendo enfáticamente que se evitara la especulación.
Señalaron que los rumores "no sólo carecen de sustento, sino que generan dolor adicional a quienes hoy buscan respuestas". La petición se centró en dirigir la atención a lo verdaderamente importante: encontrar a Bayron y lograr su regreso con bien.
Lamentablemente, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer durante la tarde del 22 de septiembre que Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera Lemos habían sido localizados sin vida en el Estado de México.
MBL